Información general

pirineosJÚNIOR

Inscríbete ahora en el Curso Internacional de Música Pirineos Júnior:

 

INSCRIPCIÓN ONLINE



 

INFORMACIÓN GENERAL 

La recepción oficial de los alumnos, padres y profesores tendrá lugar en la Sala Polivalente del CEIP Los Arañones de Canfranc-Estación, el domingo 30 de junio de 2019, a las 17 h en primera convocatoria y a las 18.30h en segunda convocatoria.

A lo largo del acto se ofrecerá información precisa acerca del funcionamiento general del curso, los horarios de las clases y de las actividades de tiempo libre, la situación de las aulas donde se impartirán las clases, las sedes de los conciertos y de las actividades paralelas, etc.

La sede de los cursos es el municipio de Canfranc-Estación. Las clases se desarrollarán en diversos espacios del pueblo: el CEIP Los Arañones, el Polideportivo Municipal, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Ayuntamiento, entre otros.

El inicio de las clases tendrá lugar el lunes 1 de julio por la mañana; y se prolongarán hasta el sábado 6 de julio (6 días lectivos).

Durante la tarde del sábado 6 de julio se irán desarrollando las Audiciones de Instrumento y de Improvisación en diversas aulas del CEIP Los Arañones. Los horarios se anunciarán oportunamente.

El curso finalizará el domingo 7 de julio por la mañana, con el Concierto de Clausura (a las 11h.) y la posterior entrega de Diplomas.

 

 


PATROCINAN / COLABORAN

Patrocinadores y Colaboradores