Información General

pirineosCLASSIC

Inscríbete ahora en los cursos Pirineos Classic edición 2019:

INSCRIPCIÓN ONLINE



INFORMACIÓN GENERAL

La recepción oficial de los alumnos, padres y profesores tendrá lugar en la Sala Polivalente del CEIP Los Arañones de Canfranc-Estación, el domingo 7 de julio de 2019, a las 18h en primera convocatoria y a las 19h en segunda convocatoria.

A lo largo del acto se ofrecerá información precisa acerca del funcionamiento general del curso, los horarios de las clases, la situación de las aulas donde se impartirán las clases, las sedes de los conciertos y de las actividades paralelas, etc.

La sede de los cursos es el municipio de Canfranc-Estación. Las clases se desarrollarán en diversos espacios del pueblo: el CEIP Los Arañones, el Polideportivo Municipal, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Ayuntamiento, entre otros.

El inicio de las clases tendrá lugar el lunes 8 de julio por la mañana; y se prolongarán hasta el martes 16 de julio por la mañana.

El lunes 15 de julio a las 19h tendrá lugar el Concierto del Aula de Composición, en el que se estrenarán las obras compuestas por los alumnos participantes en el curso. Este concierto estará incluido en la programación del XVIII Festival Internacional de Música Pirineos Classic.

El martes 16 de julio a partir de las 16h tendrán lugar las Audiciones de Alumnos de Cuerda, Viento y Piano en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Los horarios precisos se anunciarán oportunamente.

El curso finalizará el martes 16 de julio por la noche, con el Concierto de Clausura -que empezará a las 19h.–, también incluido en la programación del XVIII Festival Internacional de Música Pirineos Classic, en el que actuarán los grupos de Percusión, Viento, Camerata, Orquesta y Coro. El acto concluirá con la entrega de Diplomas a todos los alumnos participantes.

 


PATROCINAN / COLABORAN

Patrocinadores y Colaboradores