Información General

pirineosCLASSIC

Inscríbete ahora en los cursos Pirineos Classic edición 2017:

INSCRIPCIÓN ONLINE



INFORMACIÓN GENERAL PIRINEOS CLASSIC 2017

La recepción oficial de los alumnos y profesores tendrá lugar en la Sala Polivalente de las Escuelas Públicas de Canfranc, el domingo 9 de julio a las 17h. A lo largo del acto se ofrecerá información precisa acerca del funcionamiento general del curso, las aulas donde se impartirán las clases, las sedes de los conciertos y actividades paralelas, los horarios de las clases, las posibles actividades de tiempo libre, etc.

Las clases comenzarán el lunes 10 de julio por la mañana y finalizarán el martes 18 de julio, con el Concierto de Clausura (22h.) y entrega de Diplomas a todos los participantes.

Sede de los cursos: Colegio Público “Los Arañones”, Polideportivo Municipal, Salón de Plenos del Ayuntamiento y otros espacios de Canfranc-Estación.

Fórmulas de participación –Alojamiento y monitoraje–

Los alumnos menores de edad inscritos en el curso pueden escoger una de las siguientes opciones:

Opción A) Asistir al curso acompañados por sus padres (u otros familiares), alojándose con ellos y estando permanentemente bajo la responsabilidad y tutela de los mismos a todos los efectos. Esta opción no incluye actividades de tiempo libre ni servicio de monitoraje.

Alojamiento para familias sugerido –no obligatorio– por la organización del curso:

Proponemos alojamiento a los alumnos en Opción A y a sus familiares / acompañantes en el Hotel Villa de Canfranc. Este establecimiento ofrece una tarifa especial reducida en pensión completa –ver apartado Alojamiento– a los alumnos inscritos en el curso y a sus acompañantes.

*Hotel Villa de Canfranc
C/Fernando el Católico, 17
22880 Canfranc-Estación
tel. y fax 974 372 012
reservas@villadecanfranc.com
www.villadecanfranc.com

*Las reservas se realizarán contactando directamente con el Hotel Villa de Canfranc. Recomendamos reservar por mail a la dirección indicada.

Opción B) Asistir al curso sin acompañantes adultos, en cuyo caso deberán obligatoriamente acogerse a la fórmula de alojamiento (en habitaciones compartidas con otros alumnos/as y pensión completa) que incluye el servicio de monitoraje (quedando por tanto bajo la responsabilidad y tutela permanente de la empresa de monitoraje, Sargantana) y actividades de tiempo libre.

Las reservas se realizarán a través de Música Activa, al seleccionar la Opción B Alojamiento en el formulario de inscripción. No es necesario contactar directamente con el Hotel para realizar trámite alguno.

Opción C) Asistir al curso acompañados por sus familiares (y alojándose con ellos) acogiéndose, al mismo tiempo, al servicio de monitoraje y realizando las actividades de tiempo libre sólo durante el día, de 9h. a 20h. Esta opción incluye obligatoriamente la comida de mediodía en el lugar establecido por la organización del curso, el Hotel Villa de Canfranc.

NOTA: Los padres / madres que acudan al curso con sus hijos (Opción A) pueden optar por cualquier otra fórmula de alojamiento distinta a la ofrecida por el curso (turismo rural, apartamentos, camping, etc.). Sin embargo, toda la información relativa a la organización del curso (horarios, listados, cambios, avisos, etc.) sólo estará disponible en la oficina de los cursos (en el Ayuntamiento), así como en los tablones de anuncios de las Escuelas Públicas y del hotel y el albergue arriba mencionados; también la iremos publicando en el Facebook de Pirineos Classic: https://www.facebook.com/Pirineos-Classic-584042131623009/?fref=ts

Por lo tanto, los padres / madres serán los únicos responsables de actualizar diariamente su información acerca del funcionamiento de las clases por los medios arriba mencionados, sin que en ningún caso deba Música Activa ponerse en contacto con ellos por mail o por teléfono para transmitirles cualquier comunicado.

Información sobre otros alojamientos en la zona: Oficina de Turismo de Canfranc (tel. 974 373 141) o www.canfranc.es

Los alumnos mayores de edad inscritos en el curso pueden escoger una de las siguientes opciones:

Opción A) Alojarse en el Hotel Villa de Canfranc. Este establecimiento ofrece una tarifa especial reducida en pensión completa –ver apartado Alojamiento- a los alumnos inscritos en el curso. Esta opción no incluye actividades de tiempo libre.

*Hotel Villa de Canfranc
C/Fernando el Católico, 17
22880 Canfranc-Estación
tel. y fax 974 372 012
reservas@villadecanfranc.com
www.villadecanfranc.com

*Las reservas se realizarán contactando directamente con el Hotel Villa de Canfranc. Recomendamos reservar por mail a la dirección indicada.

Opción B) Cualquier otra fórmula de alojamiento distinta a la ofrecida por el curso (casas de turismo rural, apartamentos, campings, etc.). Sin embargo, toda la información relativa a la organización del curso (horarios, listados, cambios, avisos, etc.) sólo estará disponible en la oficina de los cursos (en el Ayuntamiento), así como en los tablones de anuncios de las Escuelas Públicas y del hotel y el albergue arriba mencionados; también la iremos publicando en el Facebook de Pirineos Classic: https://www.facebook.com/Pirineos-Classic-584042131623009/?fref=ts

Por lo tanto, los alumnos serán los únicos responsables de actualizar diariamente su información acerca del funcionamiento de las clases por los medios arriba mencionados, sin que en ningún caso deba Música Activa ponerse en contacto con ellos por mail o por teléfono para transmitirles cualquier comunicado.

Información sobre otros alojamientos en la zona: 
Oficina de Turismo de Canfranc (tel. 974 373 141) o www.canfranc.es

Servicio opcional de autocar. 
La organización del curso propone a los alumnos y a sus acompañantes un servicio de autocar especial de ida y vuelta desde Madrid –desde Bedous* en el caso de los alumnos franceses–, cuyo precio se fijará en función de las plazas reservadas (dividiremos el precio del servicio facilitado por la empresa entre el número de viajeros). Los interesados deberán indicarlo en el boletín de inscripción marcando la casilla correspondiente. La organización se reserva el derecho de suprimir dicho servicio (con la suficiente antelación para que los padres puedan prever otras opciones de viaje) si el número final de reservas es insuficiente para completar, al menos, un minibús de 20 plazas.

*Este año el servicio se propone desde Bedous y no desde Pau, como en años anteriores, puesto que la línea de tren ya funciona regularmente hasta Bedous. Los alumnos franceses deberán, pues, reservar su billete hasta Pau y, desde allí, tomar el tren que conecta Pau con Bedous.

Para cualquier consulta o información adicional dirigirse a:

MÚSICA ACTIVA

Teléfono fijo: 934 127 288 (contestador automático)

Móviles información: 686 433 543 (mañanas, de lunes a sábado, WhatsApp) / 606 465 542 (tardes, de lunes a viernes).

Correo electrónico: info@musicaactiva.com

Horario de atención: mañanas de 10h. a 14h. / tardes de 15h. a 19h.


PATROCINAN / COLABORAN

Patrocinadores y Colaboradores